saltar al contenido
Descubre 5 pasos para generar ahorro y rentabilidad en tus obras de construcción. 

Descubre 5 pasos para generar ahorro y rentabilidad en tus obras de construcción. 

¿Te ha pasado que tienes un producto o servicio pero sientes que la rentabilidad no es suficiente? 


En Fluid Pack entendemos los problemas de las obras enfocándonos en la creación de nuevos productos que dinamicen y evolucionen cada proyecto de construcción.


Queremos generar un desarrollo en los productos para que los procesos de los proyectos sean garantizados y den la oportunidad de adelantar el proceso constructivo para hacerlo más eficiente y así poder ahorrar en ciclos de negocio más rentables.


También te puede interesar: Aprende a llevar el control de tu obra de construcción

 


Por eso, a continuación te dejamos 5 pasos que debes en cuenta para aumentar y mejorar la rentabilidad en tu negocio de construcción: 


  • CONSISTENCIA: Debemos dejar de concentrarnos únicamente en el producto o en el servicio entregado y  diseñar desde el principio nuestro proceso constructivo, para evitar pérdidas de material, dinero y herramientas. 

  • FLEXIBILIDAD: Crear una flexibilidad que nos permita anticipar el proceso y el conocimiento de cada etapa de la obra va a ocasionar que estemos listos para instalar y sea un proceso más rápido y menos estresante. 

  • TIEMPO DE RESPUESTA: Los tiempos de respuesta son secuencias, si planeamos nuestros procesos también podemos alinear proveedores y mano de obra.  

  • BAJO COSTO AL MOMENTO DE CONSTRUIR: Si preparamos con antelación el proceso y la preparación del producto generamos un costo menor en los gastos y vamos a empezar a construir el proyecto con más rapidez. 

  • FLUJO DE CAJA: A veces no producimos la cantidad de negocios que queremos ejecutar por no analizar aspectos como la coordinación, instalación y el rendimiento del proyecto. Debemos realizar un análisis de flujo de caja que evidencie todos estos aspectos y prevea un funcionamiento dinámico de la obra. 

Recuerda que con nuestros productos Paquetizados listos para instalar puedes aumentar la rentabilidad de tus obras y lo mejor de todo es que están ofertados hasta el 30 de noviembre en los descuentos de Black Days que tenemos para ti. 


Para conocer la disponibilidad en stock y los productos, visita nuestro catálogo web Aquí  y contacta a un asesor para realizar tu cotización.  

Artículo anterior Conoce la filosofía de Lean Construction
Siguiente Artículo ¿CÓMO AHORRAMOS EN NUESTRO SISTEMA DE BOMBAS CONTRA INCENDIOS? 

Deja un comentario

* Campos requeridos