saltar al contenido
Cómo reconocer a un proveedor de construcción confiable

Cómo reconocer a un proveedor de construcción confiable

El éxito de una buena construcción depende de una correcta elección de materiales, así como de su confiabilidad y reputación, esto garantizará que el proyecto se cumpla de una manera adecuada, segura y profesional. Anualmente, muchos convenios entre contratistas de construcción y clientes resultan en demandas legales que pueden causar grandes pérdidas debido a la mala elección de insumos.

Las grandes sumas de dinero que se invierten en las construcciones deberían prevenirte de daños en las edificaciones, demoras o vencimientos en los contratos, sobrecostos y accidentes que atenten contra la vida humana.

Para que esto no te suceda hemos creado una lista de aspectos que debes saber para reconocer a un excelente proveedor de materiales para tus obras:

 

#1 Deben contar con una buena reputación en el sector de la construcción.

#2 Tienen la capacidad de responder de manera clara y directa a todas las preguntas y de brindar asesoría.

#3 Proporcionan consejos adecuados sobre materiales, instalación, diseño y funcionalidad.

#4 Proveen materiales con altos estándares de calidad y están al día con las normas actuales.

#5 Cuentan con buena cantidad de material en stock para atender a los requerimientos del cliente.

#6 Tienen catálogos de sus líneas para dar a conocer sus materiales y especificaciones.

#7 Están a la vanguardia con los insumos más recientes del mercado para suplir las especificidades de las nuevas construcciones.

 

¿Cómo puedes saber todo esto?  Comparando varios proveedores, estudiando, pidiendo presupuestos, haciendo todas las preguntas necesarias con relación a tu proyecto y solicitando listas de referencias.

Lo más importante es establecer una relación sólida con el proveedor. Quizás la búsqueda requiere un poco más de tiempo, pero te aseguramos que valdrá la pena.

Recuerda que en Fluid Pack te ofrecemos todos los insumos para que instales redes de fluidos que nunca fallen en tus construcciones. 

 

 ¿Qué otro aspecto es importante para ti al momento de seleccionar los materiales para tu construcción?  Cuéntanos en los comentarios.

Artículo anterior Aspectos importantes de la soportería sismo resistente para redes contra incendios
Siguiente Artículo Cuáles serán los retos del sector de la construcción en el 2021 ante el COVID-19

Deja un comentario

* Campos requeridos